viernes, 23 de agosto de 2013

Ocultismo Masónico -258NM - Secreto Masonico

Ocultismo Masónico -258NM - Secreto Masonico
  1. SCJN ordena libertad de sacerdote acusado de violación y homicidio
    La Suprema Corte de Justicia de la Nación concedió un amparo “liso y llano” y ordenó la inmediata y absoluta liberad para el sacerdote católico José Carlos Contreras - http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/08/21/914785 -
    CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.-La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concedió un amparo “liso y llano” y ordenó la inmediata y absoluta liberad para el sacerdote católico José Carlos Contreras, quien había sido acusado sin pruebas por la violación y homicidio de una joven en San Luis Potosí.

    De acuerdo a los ministros que integran dicha sala, las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí se basaron en indicios carentes de sentido común y totalmente fuera de lógico por lo que se decidió dejar el libertad al religioso perteneciente a la congregación salesiana y que permaneció durante cuatro años en prisión.

    Con cuatro votos a favor de la libertad del clérigo y uno en contra emitido por el ministro José Ramón Cossío, la Primera Sala del Tribunal Constitucional concluyó que en el expediente no existía prueba alguna que involucrara de forma directa a Contreras Rodríguez en el asesinato de la joven Itzachel Shantal González López, ocurrido en 2009.

    Estamos ante un caso claro de insuficiencia probatoria, no hay en el expediente prueba alguna, indicio alguno que acredite ni de lejos la responsabilidad del quejoso, por eso el proyecto sostiene entregar el amparo para que esta persona sea absuelta al no haber probarse en forma alguna, su responsabilidad en estos hechos”, argumentó el ministro Arturo Zaldívar para otorgar el amparo al sacerdote.

    De esta forma y ante la constante insistencia de la Iglesia católica por probar la inocencia del padre José Carlos Contreras, el máximo tribunal del país revocó la sentencia de 33 años de cárcel que le fue impuesta al sacerdote.

    jgl
  2. PORFIN ES VIERNES...y les dejo un regalito, ademas de decirles que descansen y se relajen, a los compañeros del curso mañana nos toca con la .Lic. Nancy Flemming Tello, el tema Justicia Restaurativa y Mediación Penal. — con Cazador Salazar B J M9 personas más.
    Foto: PORFIN ES  VIERNES...y les  dejo un regalito, ademas  de  decirles  que descansen y se  relajen, a los compañeros del curso  mañana  nos toca con la .Lic. Nancy Flemming Tello, el tema Justicia Restaurativa y Mediación Penal.
  3. QQ.'. HH.'. antes que nada ofrezco una disculpa por la osadía de compartir con ustedes esta inquietud por este medio; primeramente agradezco su tiempo para leer estas letras, donde invito a cada uno de ustedes que visitan este lugar donde l...Ver más
     — con Resp Log Eunus Fpu-rp y 38 personas más.
    Foto: QQ.'. HH.'. antes que nada ofrezco una disculpa por la osadía de compartir con ustedes esta inquietud por este medio; primeramente agradezco su tiempo para leer estas letras, donde invito a cada uno de ustedes que visitan este lugar donde la Fraternidad, el Respeto y el Amor Masónico motivan a mi única neurona de la que dispone la cavidad osea donde presumo alguna vez tuve el cerebro, motivación que esta ocasión hizo que realizará la presente imagen para que cada uno de nosotros en nuestros orientes, en nuestros talleres, en la vida profana, día a día y momento a momento, fomentemos la MASONERÍA de manera propia y correcta, y hagamos que nuestros QQ.'. HH.'. nos lo reconozcan. Que no baste ese reconocimiento, pongamos de nuestra parte mediante el trabajo en Log.'., mediante el estudio, la lectura, la práctica, y la fraternidad. Es cuanto. QQ.'. HH.'.
  4. ♠► Un saludo Fraterno .:.Q.:.H.:. DIOS con nosotros y detrás del velo...
    para el sub consciente presente y para el consciente ausente...
    así de difícil y fácil a la vez...
    el contacto con tu yo interno es a mi parecer......
    la LLAVE má...Ver más
    Foto: ♠► Un saludo Fraterno .:.Q.:.H.:. DIOS con nosotros y detrás del velo...  para el sub consciente presente y para el consciente ausente...   así de difícil y fácil a la vez...  el contacto con tu yo interno es a mi parecer......  la LLAVE mágica que abre todas las puertas...   Una opinión en un universo...? si...lo es..   . Cada quién tiene su hora y día....  todos ángeles todos demonios.. así es la mortaja humana...   LUZ y NOCHE. solemos ser..  UN ABRAZO ::.Q.:.H.:.    Feliz fin de semana. ◄♠   jh Romo S.  EL SOLDADO DEL AMOR.
  5. La Escena: Alguien es descubierto mientras secretamente, se cambia de disfraz, cambia de Disfraz de Diablo a disfraz de Dios
    Ese alguien dice: Umm, Upsss- por haber sido descubierto.
    Un Ángel que fue advertido por un francmasón con anterioridad de ese hecho, espía y descubre a ese Alguien cambiando de disfraz y dice: Con qué sí, he, lo del diablo sólo era un disfraz tuyo, tenía razón el francmasón Alcoseri. Ahora quiero ver quien está debajo del disfraz que llevas de Dios. Ese Ángel era nada más ni nada menos que : San Miguel Arcángel - Todos Nos preguntamos y ¿Quién es ese Alguien que se nos esconde? ¿Un Demiurgo? ¿La Naturaleza? ¿Un Egregor? ¿Un nadie? ¿Un Alguien que es nosotros mismos? -Bueno esperemos que el Arcángel San Miguel lo descubra y nos lo comunique. Mientras tanto estaremos a la expectativa aquí en las Logias Masónicas, de ¿Quién se esconde tras el ropaje de GADU Dios?
    No se pierda el desenlace - Fraternalmente Alcoseri-
    Foto: La Escena: Alguien es descubierto mientras secretamente, se cambia de disfraz, cambia de Disfraz de Diablo a disfraz de Dios  Ese alguien dice: Umm, Upsss- por haber sido descubierto.   Un Ángel que fue advertido por un francmasón con anterioridad de ese hecho,  espía y descubre a ese Alguien cambiando de disfraz y dice: Con qué sí, he, lo del diablo sólo era un disfraz tuyo, tenía razón el francmasón Alcoseri. Ahora quiero ver quien está debajo del disfraz que llevas de Dios. Ese Ángel era nada más ni nada menos que : San Miguel Arcángel  - Todos Nos preguntamos y ¿Quién es ese Alguien que se nos esconde? ¿Un Demiurgo? ¿La Naturaleza?  ¿Un Egregor? ¿Un nadie? ¿Un Alguien que es nosotros mismos? -Bueno esperemos que el Arcángel San Miguel lo descubra y nos lo comunique.  Mientras tanto estaremos a la expectativa aquí en las Logias Masónicas, de ¿Quién se esconde tras el ropaje de GADU Dios? No se pierda el desenlace - Fraternalmente Alcoseri-
  6. Q:.H:. Roberto Augusto Flores Garza todas las mañanas es un placer leerte, y vivir a través de lo que nos escribes tus experiencias. Es claro has descubierto el sentido de tu propia Gran Luz.
    El Hombre tiene más sentidos interiores que sentidos exteriores. El Objeto del Trabajo Masónico se finca en desarrollar los sentidos interiores. Esto, a su vez, desarrolla la percepción de los sentidos exteriores. Comenzamos a Sentir lo que antes nos era negado.
    En lo que respecta a los sentidos exteriores, sólo notamos una fracción minúscula de lo que vemos. Observar lo que se ve es muy distinto de ver.
    Esto es la recepción de nuevas experiencias de vida. Recibir más impresiones es acrecentar la Conciencia.
    Ahora bien. si dejáramos de recibir nuevas ideas masónicas, y no aprender nada nuevo.. Para aprender algo nuevo en Masonería, que es imprescindible , es menester recibir nuevas impresiones. Leer un libro o un articulo de masonería en la Internet que se refiere a un tema que no se conoce es recibir nuevas impresiones. Le imparte nuevas impresiones y así nueva fuerza. Si se niega a recibirlas, entonces la mente se cierra.
    Así los principales signos de inteligencia masónica es un buen poder de adaptación. Cuando el masón o la francmasona se niega a adaptarse a nuevas circunstancias, empieza a decrecer . No quieren recibir nuevas impresiones masónicas, así el alimento de las impresiones no es suficiente y se convierten en muertos en vida .
    Sí — se empieza a conocerse— con las nuevas ideas. Si usted comprende que siempre dice las mismas cosas de masonería, siempre toma las mismas actitudes hacia la Logia, siempre hace las mismas cosas durante las tenidas , siempre tiene las mismas opiniones políticas y los mismos prejuicios Hacia los Hermanos de Logia, se dará cuenta que en realidad está muerto en vida, necesita innovarse, cambiar y evolucionar .
    Está muerto psicológicamente mucho antes de estar muerto físicamente. Y es extraordinario como la gente muerta psicológicamente vive a menudo mucho tiempo, va a Logia y abre y cierra trabajos, vive, sin vivir . Pero la comprensión de estar muerto sólo es posible en la fuerza y a la luz del Trabajo Masónico, mediante la observación de sí. Observarse a sí mismo no es la misma cosa que observar a un Hermano masón que comete un error. Sólo cambiamos si nos observamos, de la misma manera que observamos lo de afuera

    _____________________________________________________________

    Roberto Augusto Flores Garzapublicó enVicente Alcoseri
    Hace 5 horas cerca de Monterrey
    Jueves que se vuelve inesperadamente intenso con asuntos que hay que resolver de inmediato. Después una sabrosa comida en un buen restaurant invitado por grandes amigos. Sobremesa abundante en ideas y proyectos. Regreso a casa y en el momento oportuno nuestra cena; plática y la meditación que se ha vuelto adictiva e imprescindible. Nos vamos a acostar; leo un rato y me quedo dormido. Escucho y es esa voz que penetra todos los sentidos y se queda. Es Él G:.A:.D:.U:. dice:

    Me doy cuenta que una de las preocupaciones mas intensas en ustedes es la muerte. El fin de la existencia y si hay o no algo después de la vida en donde estuvieron. Las religiones atemorizantes los hicieron sentir muy preocupados por esto y algunas hasta vendieron lo que les llaman indulgencias para que al morir pasaran a un cielo inexistente. Muchos entregaron la mayor parte de sus bienes materiales para alcanzar ese cielo. En realidad, ya se dieron cuenta, que los que alcanzaron ese cielo fueron los vendedores de esas indulgencias. A nadie le he dado ese poder ni se lo daré porque soy un DIOS de amor, no de castigo y no existen los cielos o los infiernos inventados ni reales. Cada quien en su mente los crea y los vive. Muchos inclusive se preguntaron más de una vez ¿Por qué existo?. La respuesta es bien sencilla y estaba totalmente adherida a su pregunta. No tengo secretos para nadie en el momento que viven. Solo que su juicio final cada quien en su consciencia decidirá lo que llaman el futuro y nadie, más que el mismo y Yo lo sabremos. El ser humano, sencillamente, se pregunta por el “sentido” de su vida y actúa “intencionalmente” de acuerdo a ese sentido. Pues considerado como ser moral, no se puede ya preguntar más por qué existe.. Su existencia tiene en sí el más alto fin; a este fin puede el hombre, hasta donde alcancen sus fuerzas, someter la naturaleza entera.
    El ser humano es el único que puede actuar de acuerdo a fines sometiendo a la naturaleza entera en su afán por hacer real el supremo bien en el mundo. Pero como actuante y coordinador de la naturaleza, el ser humano necesita una causa suprema que obre según fines, pues el hombre es el fin de la creación hasta donde he dado oportunidad de entender. Hay un Creador. Entonces, Yo aparezco en tu mente porque soy el arquitecto del reino de Dios :Mi Reino. En la acción moral el ser humano construye el reino de los fines, pues es ahí que se conjugan los tres elementos de su mundo: naturaleza, libertad y Dios. Y es ahí también donde la existencia del ser humano tiene un valor absoluto, que soy YO.
    Los que inventan ídolos ciertamente o aparentemente los veneran porque son hijos enfermos y enferman a sus crédulos para sus fines de poder y control. Jamás adores al ídolo que ellos adoran porque enfermaras igual que ellos. La paz, la salud y la eternidad te llegan solo de DIOS, no de ídolos. No antepongas otros dioses a Mi, porque ellos no son nada y jamás me podrán suplantar. Tú no puedes tener miedo de la nada y los ídolos esos son Nada.
    Toda religión es el reconocimiento de que lo irreconciliable no puede ser reconciliado. La enfermedad y la perfección son irreconciliables. Si YO TU DIOS te cree perfecto eres perfecto. Si crees que puedes enfermar estas anteponiendo dioses, ídolos a Mi y enfermarás. El amor MIO siempre está en ti, solo y porque lo entendiste, me lo recordaste y lo aceptaste, por eso, estas aquí.
    Despierto de nuevo maravillado ante tanta verdad y hermosura de ideas. Gracias G:.A:.D:.U:. por esto y por lo que vendrá. Este nuevo día es tuyo. Amén.
    Foto: Q:.H:. Roberto Augusto Flores Garza todas las mañanas es un placer leerte, y vivir a través de lo que nos escribes  tus experiencias. Es claro has descubierto el sentido de tu propia Gran Luz. El Hombre tiene más sentidos interiores que sentidos exteriores. El Objeto del Trabajo Masónico se finca en desarrollar los sentidos interiores. Esto, a su vez, desarrolla la percepción de los sentidos exteriores. Comenzamos a Sentir lo que antes nos era negado. En lo que respecta a los sentidos exteriores, sólo notamos una fracción minúscula de lo que vemos. Observar lo que se ve es muy distinto de ver.  Esto es la recepción de nuevas experiencias de vida. Recibir más impresiones es acrecentar la Conciencia. Ahora bien. si dejáramos  de recibir nuevas  ideas masónicas, y no aprender nada nuevo.. Para aprender algo nuevo en Masonería, que  es imprescindible , es menester recibir nuevas impresiones. Leer un libro o un articulo de masonería en la Internet  que se refiere a un tema que no se conoce es recibir nuevas impresiones. Le imparte nuevas impresiones y así nueva fuerza. Si se niega a recibirlas, entonces la mente se cierra.  Así los principales signos de inteligencia masónica  es un buen poder de adaptación. Cuando el masón o la francmasona  se niega a adaptarse a nuevas circunstancias, empieza a decrecer . No quieren recibir nuevas impresiones masónicas, así el alimento de las impresiones no es suficiente y se convierten en muertos en vida .  Sí — se empieza a conocerse— con las nuevas ideas. Si usted comprende que siempre dice las mismas cosas de masonería, siempre toma las mismas actitudes hacia la Logia, siempre hace las mismas cosas durante las tenidas , siempre tiene las mismas opiniones políticas  y los mismos prejuicios Hacia los Hermanos de Logia, se dará cuenta que en realidad está muerto en vida, necesita innovarse,  cambiar y evolucionar .  Está muerto psicológicamente mucho antes de estar muerto físicamente. Y es extraordinario como la gente muerta psicológicamente vive a menudo mucho tiempo, va a Logia y abre y cierra trabajos,  vive, sin vivir . Pero la comprensión de estar muerto sólo es posible en la fuerza y a la luz del Trabajo Masónico, mediante la observación de sí. Observarse a sí mismo no es la misma cosa que observar a un Hermano masón que comete un error. Sólo cambiamos si nos observamos, de la misma manera que observamos lo de afuera  _____________________________________________________________  Roberto Augusto Flores Garzapublicó enVicente Alcoseri Hace 5 horas cerca de Monterrey Jueves que se vuelve inesperadamente intenso con asuntos que hay que resolver de inmediato. Después una sabrosa comida en un buen restaurant invitado por grandes amigos. Sobremesa abundante en ideas y proyectos. Regreso a casa y en el momento oportuno nuestra cena; plática y la meditación que se ha vuelto adictiva e imprescindible. Nos vamos a acostar; leo un rato y me quedo dormido. Escucho y es esa voz que penetra todos los sentidos y se queda. Es Él G:.A:.D:.U:. dice:  Me doy cuenta que una de las preocupaciones mas intensas en ustedes es la muerte. El fin de la existencia y si hay o no algo después de la vida en donde estuvieron. Las religiones atemorizantes los hicieron sentir muy preocupados por esto y algunas hasta vendieron lo que les llaman indulgencias para que al morir pasaran a un cielo inexistente. Muchos entregaron la mayor parte de sus bienes materiales para alcanzar ese cielo. En realidad, ya se dieron cuenta, que los que alcanzaron ese cielo fueron los vendedores de esas indulgencias. A nadie le he dado ese poder ni se lo daré porque soy un DIOS de amor, no de castigo y no existen los cielos o los infiernos inventados ni reales. Cada quien en su mente los crea y los vive. Muchos inclusive se preguntaron más de una vez ¿Por qué existo?. La respuesta es bien sencilla y estaba totalmente adherida a su pregunta. No tengo secretos para nadie en el momento que viven. Solo que su juicio final cada quien en su consciencia decidirá lo que llaman el futuro y nadie, más que el mismo y Yo lo sabremos. El ser humano, sencillamente, se pregunta por el “sentido” de su vida y actúa “intencionalmente” de acuerdo a ese sentido. Pues considerado como ser moral, no se puede ya preguntar más por qué existe.. Su existencia tiene en sí el más alto fin; a este fin puede el hombre, hasta donde alcancen sus fuerzas, someter la naturaleza entera. El ser humano es el único que puede actuar de acuerdo a fines sometiendo a la naturaleza entera en su afán por hacer real el supremo bien en el mundo. Pero como actuante y coordinador de la naturaleza, el ser humano necesita una causa suprema que obre según fines, pues el hombre es el fin de la creación hasta donde he dado oportunidad de entender. Hay un Creador. Entonces, Yo aparezco en tu mente porque soy el arquitecto del reino de Dios :Mi Reino. En la acción moral el ser humano construye el reino de los fines, pues es ahí que se conjugan los tres elementos de su mundo: naturaleza, libertad y Dios. Y es ahí también donde la existencia del ser humano tiene un valor absoluto, que soy YO. Los que inventan ídolos ciertamente o aparentemente los veneran porque son hijos enfermos y enferman a sus crédulos para sus fines de poder y control. Jamás adores al ídolo que ellos adoran porque enfermaras igual que ellos. La paz, la salud y la eternidad te llegan solo de DIOS, no de ídolos. No antepongas otros dioses a Mi, porque ellos no son nada y jamás me podrán suplantar. Tú no puedes tener miedo de la nada y los ídolos esos son Nada. Toda religión es el reconocimiento de que lo irreconciliable no puede ser reconciliado. La enfermedad y la perfección son irreconciliables. Si YO TU DIOS te cree perfecto eres perfecto. Si crees que puedes enfermar estas anteponiendo dioses, ídolos a Mi y enfermarás. El amor MIO siempre está en ti, solo y porque lo entendiste, me lo recordaste y lo aceptaste, por eso, estas aquí. Despierto de nuevo maravillado ante tanta verdad y hermosura de ideas. Gracias G:.A:.D:.U:. por esto y por lo que vendrá. Este nuevo día es tuyo. Amén.
  7. Jueves que se vuelve inesperadamente intenso con asuntos que hay que resolver de inmediato. Después una sabrosa comida en un buen restaurant invitado por grandes amigos. Sobremesa abundante en ideas y proyectos. Regreso a casa y en el momento oportuno nuestra cena; plática y la meditación que se ha vuelto adictiva e imprescindible. Nos vamos a acostar; leo un rato y me quedo dormido. Escucho y es...Ver más
    Me gusta · 
  8. El Oro que jamás existió. Las arcas vacias de la Reserva Norteamericana, supestamente reguardadas en Fort Knox - El Oro de la tierra de Oz- Siguiendo el Camino Amarillo.
    El nombre de estas series, "Hechiceros del Dinero" proviene del título de un libro escrito unos 100 años atrás, llamados "La Maravillosa Tierra del Mago de Oz", por un periodista llamado L. Frank Baum. Muchos creen que este libro fue un comentario social de los tiempos. Uno de los asuntos más discutidos de la época era el sistema monetario y si EEUU debería permanecer con el estándar oro o moverse a un estándar bimetálico, basado en oro y plata. El oro beneficiaría a quienes ya eran ricos y poderosos financistas del nordeste, que poseían la mayor parte del oro, como JP Morgan y otros. El estándar bimetálico haría el dinero más disponible a los agricultores y trabadores comunes y estaba apoyado por el movimiento populista del momento. El sistema monetario fue un tema de discusión tan popular que charlas sobre el asunto atraían multitudes a lo ancho del país. Los intérpretes del "Mago de Oz" han sugerido los siguientes significados para los personajes y lugares en Oz:

    Oz, abreviatura de Onza de Oro, es probablemente la abreviatura del estándar oro.
    La Magia de Oz puede referirse al misterios proceso de creación de dinero.
    La ruta amarilla de ladrillos a Oz, es probablemente la ruta al estándar oro.
    La Ciudad Esmeralda es probablemente otra palabra para Wall Street, donde los financistas ricos y poseedores de la mayor parte del oro estaban basados, y donde vestían vidrios verdes (verde por dinero)
    Los zapatos de Dorothy en el libro original eran PLATEADOS, no rojos como en la película, y probablemente representaban el otro componente del estándar bimetálico.
    El hombre trabajando de mago o Hechicero posiblemente representara a los financistas detrás del candidato presidencial del momento que favorecía el estándar oro. Este candidato era William MkKinley.
    Los "Hechiceros" del dinero, como en Oz, es el nombre más apropiado para aquellos responsables del misterios proceso de crear dinero hoy en día. En este proceso, como veremos, el dinero es esencialmente creado "del aire tenue". Solo los Hechiceros pueden practicar este arte, y lo hacen en ausencia total de escrutinio público que podría arruinar su magia.

    Los otros personajes principales de Oz también tenían contrapartes en la sociedad estadounidense de la época, a comienzos del siglo XX. Libros como "La Historia del Dinero" por Jack Weatherford (que incidentalmente recibió críticas delirantes de Charles Shwab) cubren esta interpretación de Oz en más detalle. Finalmente, el movimiento populista perdió, MkKinley fué electo presidente y el estándar oro definió el sistema monetario. Pero EEUU todavía no tenía un Banco Central establecido. Pero, a instancias de finacistas como JP Morgan y su hombre de confianza, y aún más por la prodigiosa energía y genio de Mr Paul Warburg, esto estaría por cambiar
    leer mas en:
    http://www.altruists.org/static/files/hdd01%20-%20Como%20Se%20Crea%20El%20Dinero.htm
    Foto: El Oro que jamás existió. Las arcas vacias de la Reserva Norteamericana, supestamente reguardadas en Fort Knox - El Oro de la tierra de Oz- Siguiendo el Camino Amarillo. El nombre de estas series, "Hechiceros del Dinero" proviene del título de un libro escrito unos 100 años atrás, llamados "La Maravillosa Tierra del Mago de Oz", por un periodista llamado L. Frank Baum. Muchos creen que este libro fue un comentario social de los tiempos. Uno de los asuntos más discutidos de la época era el sistema monetario y si EEUU debería permanecer con el estándar oro o moverse a un estándar bimetálico, basado en oro y plata. El oro beneficiaría a quienes ya eran ricos y poderosos financistas del nordeste, que poseían la mayor parte del oro, como JP Morgan y otros. El estándar bimetálico haría el dinero más disponible a los agricultores y trabadores comunes y estaba apoyado por el movimiento populista del momento. El sistema monetario fue un tema de discusión tan popular que charlas sobre el asunto atraían multitudes a lo ancho del país. Los intérpretes del "Mago de Oz" han sugerido los siguientes significados para los personajes y lugares en Oz:  Oz, abreviatura de Onza de Oro, es probablemente la abreviatura del estándar oro. La Magia de Oz puede referirse al misterios proceso de creación de dinero. La ruta amarilla de ladrillos a Oz, es probablemente la ruta al estándar oro. La Ciudad Esmeralda es probablemente otra palabra para Wall Street, donde los financistas ricos y poseedores de la mayor parte del oro estaban basados, y donde vestían vidrios verdes (verde por dinero) Los zapatos de Dorothy en el libro original eran PLATEADOS, no rojos como en la película, y probablemente representaban el otro componente del estándar bimetálico. El hombre trabajando de mago o Hechicero posiblemente representara a los financistas detrás del candidato presidencial del momento que favorecía el estándar oro. Este candidato era William MkKinley. Los "Hechiceros" del dinero, como en Oz, es el nombre más apropiado para aquellos responsables del misterios proceso de crear dinero hoy en día. En este proceso, como veremos, el dinero es esencialmente creado "del aire tenue". Solo los Hechiceros pueden practicar este arte, y lo hacen en ausencia total de escrutinio público que podría arruinar su magia.  Los otros personajes principales de Oz también tenían contrapartes en la sociedad estadounidense de la época, a comienzos del siglo XX. Libros como "La Historia del Dinero" por Jack Weatherford (que incidentalmente recibió críticas delirantes de Charles Shwab) cubren esta interpretación de Oz en más detalle. Finalmente, el movimiento populista perdió, MkKinley fué electo presidente y el estándar oro definió el sistema monetario. Pero EEUU todavía no tenía un Banco Central establecido. Pero, a instancias de finacistas como JP Morgan y su hombre de confianza, y aún más por la prodigiosa energía y genio de Mr Paul Warburg, esto estaría por cambiar leer mas en: http://www.altruists.org/static/files/hdd01%20-%20Como%20Se%20Crea%20El%20Dinero.htm
  9. salu2
    Un hijo de Dios hace todo desde una conciencia espiritual. Lo hace porque es lo que espera de si mismo, no por lo que otros esperan de él. Kabala
    Foto: Un hijo de Dios hace todo desde una conciencia espiritual. Lo hace porque es lo que espera de si mismo, no por lo que otros esperan de él. Kabala
  10. SECRETO MASONICO ›
    El Vuelo de la Serpiente Emplumada, descarga liberada

    https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/tVjvOguIBTs


    El Kukulkan Estimados. Un Cordial Saludo a todos. Tenemos disponible, para que puedan descargar libremente, la grandiosa Obra "El Vuelo de la Serpiente Emplumada" del autor Armando Cosani. Los Enlaces están operativos y actualizados. Todos los mater


    https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/tVjvOguIBTs
    heylel
    16:09 (hace 4 horas)


    Les mando el libro....

    AFIRMAR LA REALIDAD ES UNA NECESIDAD PARA EL FUERTE, AL DEBIL NO LE ESTA PERMITIDO CONOCER: LOS DECADENTES NECESITAN LA MENTIRA; ESTA ES UNA DE SUS CONDICIONES PREVIAS PARA CONSERVARSE. AFIRMAR LA REALIDAD ES AFIRMAR VUESTRA PERSONALIDAD.
    De: El Kukulkan <kukulkan...@gmail.com>
    Para: Google Mason <SECRETO-...@googlegroups.com>; Google Movimiento Gnóstico <movimient...@googlegroups.com>; Google Workz <trabajoe...@googlegroups.com>; Grupo eListas Logia Blanca <logiablanca@eListas.net>; Yahoo Biblioteca <bibliotec...@yahoogrupos.com.mx>; Yahoo Gnosis del Mayab <GnosisD...@yahoogroups.com>; Yahoo Gnosticum <GNOSTICUM-P...@gruposyahoo.com>; Yahoo Sabiduría Gnóstica <sabiduri...@yahoogroups.com>; Yahoo UCGMNO <UNIVERSALCHRISTIANGNOSTICMOVEMENTNEWORDER@yahoogroups.com>
    Enviado: Jueves, 22 de agosto, 2013 11:32:53
    Asunto: [Unión Masónica] El Vuelo de la Serpiente Emplumada, descarga liberada

    - mostrar texto citado -
    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO
    MASONICO"
    Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
    electrónico a secreto-...@googlegroups.com
    Para obtener más opciones, visita este grupo en
    http://groups.google.com/group/secreto-masonico?hl=es%3Fhl%3Des. visitehttp://www.facebook.com/vicente.alcoseri
    Fraternalmente Vicente Alcoseri
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SECRETO MASONICO" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a secreto-masoni...@googlegroups.com.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.


    Archivos adjuntos (1)

    armando cosani - el vuelo de la serpiente emplumada (2008).pdf
    2 MB Ver Descargar https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/tVjvOguIBTs — con Michelle Alcaraz y Jorge Cordova.
    Foto: SECRETO MASONICO › El Vuelo de la Serpiente Emplumada, descarga liberada  https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/tVjvOguIBTs    El Kukulkan Estimados.   Un Cordial Saludo a todos.   Tenemos disponible, para que puedan descargar libremente, la grandiosa Obra "El Vuelo de la Serpiente Emplumada"  del autor Armando Cosani. Los Enlaces están operativos y actualizados. Todos los mater   https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/tVjvOguIBTs heylel   16:09 (hace 4 horas)   Les mando el libro....    AFIRMAR LA REALIDAD ES UNA NECESIDAD PARA EL FUERTE, AL DEBIL NO LE ESTA PERMITIDO CONOCER: LOS DECADENTES NECESITAN LA MENTIRA; ESTA ES UNA DE SUS CONDICIONES PREVIAS PARA CONSERVARSE. AFIRMAR LA REALIDAD ES AFIRMAR VUESTRA PERSONALIDAD. De: El Kukulkan <kukulkan...@gmail.com> Para: Google Mason <SECRETO-...@googlegroups.com>; Google Movimiento Gnóstico <movimient...@googlegroups.com>; Google Workz <trabajoe...@googlegroups.com>; Grupo eListas Logia Blanca <logiablanca@eListas.net>; Yahoo Biblioteca <bibliotec...@yahoogrupos.com.mx>; Yahoo Gnosis del Mayab <GnosisD...@yahoogroups.com>; Yahoo Gnosticum <GNOSTICUM-P...@gruposyahoo.com>; Yahoo Sabiduría Gnóstica <sabiduri...@yahoogroups.com>; Yahoo UCGMNO <UNIVERSALCHRISTIANGNOSTICMOVEMENTNEWORDER@yahoogroups.com>  Enviado: Jueves, 22 de agosto, 2013 11:32:53 Asunto: [Unión Masónica] El Vuelo de la Serpiente Emplumada, descarga liberada  - mostrar texto citado - --  Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO MASONICO"  Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a secreto-...@googlegroups.com Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/secreto-masonico?hl=es?hl=es. visite http://www.facebook.com/vicente.alcoseri Fraternalmente Vicente Alcoseri ---  Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SECRETO MASONICO" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a secreto-masoni...@googlegroups.com. Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.   Archivos adjuntos (1)  armando cosani - el vuelo de la serpiente emplumada (2008).pdf 2 MB   Ver   Descargar  https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/tVjvOguIBTs
  11. Para los que nos reprochan supuestas develaciones, divulgaciones, etc. podemos añadir a lo del candil en alto de CRISTO, estas palabras de LOUIS CAUTIAUX que vienen como anillo al dedo: 36. Ahora pregonamos lo que antiguamen­te se susurraba al oído, porque toda prudencia se ha vuelto inútil. La igno­rancia de los hombres en lo que concierne a las cosas santas y Sabias, )no ha llegado al colmo?

    36'.)Acaso no se habla abiertamente de los secretos de Dios ante las bestias brutas? Actualmente, los puercos se apartan por sí mismos de la más pequeña gota de rocío y los perros ya no olfatean el olor de las cosas santas.
    Me gusta · 
  12. permiso mi :. para llevar tus traz:. a nuestro tall:. y llevar luz amis QQ:.H:. del cual me enorgullesco de pertenecer como su V:.M:. en este ciclo, un osculo de paz y un T:.A:.F:. por compartir, lo que tantos con tanto dol:. creen que pierden .
    Me gusta · 
  13. La Creación del Ser Humano según la Masonería. Según la Masonería, Dios al momento de crear al hombre le dotó de las herramientas necesarias para que el mismo Ser Humano fuera capaz de crear las cosas más increíbles
    Foto: La Creación  del Ser Humano según la Masonería. Según la Masonería,  Dios al momento de crear al hombre le dotó de las herramientas necesarias para que el mismo Ser Humano fuera capaz de crear las cosas más increíbles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario